Favorites

Mouse over to zoom in

Andoer 21'' Compact Ukelele Ukulele Hawaiian Mahogany Aquila Rosewood Fretboard Bridge Soprano Stringed Instrument 4 Strings

Andoer 21'' Compact Ukelele Ukulele Hawaiian Mahogany Aquila Rosewood Fretboard Bridge Soprano Stringed Instrument 4 Strings

Price on the app only:

Already have TOMTOP APP

Scan the product's code to buy directly!

Note: Please update TOMTOP App to the latest version.

Without TOMTOP APP?

Download freely and enjoy extra offers!

Ship From:
  • China Warehouse
  • Germany Warehouse
Please select a warehouse
Dispatch:
Usually will be shipped in business days hours
Shipping:
The request failed! Please try again.
Sorry, it seems that there are no available shipping methods for your location.Please contact us for further assistance.

Loading...

Ship to

United States
Stock in: china
QTY:

Special discount has ended

Please note each user for only 1 item(s)

Preorder Add To Cart Out of Stock

Arrival Notice

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Email:

Arrival Notice

Notification Subscription Success!

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Notification Subscription Failed!

Error appeared,Please try again later!

Arrival Notice
Add to Favorites

Buyer Protection

  • Full Refund If you don't receive your order
  • Full or Partial Refund , If the item is not as described Learn More >
Features:
Compact and light-weight, 21in mini size, convenient to enjoy joyful time of music at anytime and anywhere.
Designed with Aquila strings which sounds really nice.
With a high quality body made of Mahogany.
Rosewood fretboard and bridge.
Top with maple binding.
Ideal for music lovers.

Specifications:
Body material: Mahogany
Head material: Okoume
Neck material: Okoume
Bridge material: Rosewood
Fretboard material: Rosewood
Nut and Saddle material: Plastic
Fret material: Cupronickel
Strings: Aquila
Machine head:Die-Cast
Nut width: 3.4cm / 1.3in
Saddle width: 5.5cm / 2.2in
Bridge width: 8cm / 3.1in
Product size: Approx.53 * 18 * 6.5cm / 21 * 7.1 * 2.6in
Product weight: 412g / 14.5oz
Package size: 55 * 22 * 8cm / 21.7 * 8.7 * 3.1in
Package weight: 558g / 19.7oz

Package List:
1 * 21in Ukelele
Customer Reviews

Average Rating:

4.5

based on 76 Customer Reviews

  • 5 stars
    46%
  • 4 stars
    54%
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Share your thoughts with other customers and get Tomtop Points, the first 5 reviews get DOUBLE Tomtop Points!

Write a Customer Review
  • By Bdellovibrium

    December 21, 2017

    Mi colega Kilian es un buen músico, y además de tocar la guitarra toca el ukelele, así que como el año pasado aún no tenía ninguno, mi hermana decidió regalárselo por Navidad. Le encantó, por supuesto, y de vez en cuando nos ameniza la tarde cuando quedamos con este instrumento. Él siempre dice que tiene que mejorar, pero yo lo veo muy profesional XD Así que estamos muy contentas mi hermana y yo porque le hizo ilusión y le está sacando mucho partido. Como yo de instrumentos musicales no entiendo mucho, creo que la relación calidad / precio está muy bien, así que es un producto que recomendaría sin problemas. Espero que os sea útil mi opinión :D

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Rumbo

    September 5, 2017

    El ukelele llega en un paquete de dimensiones exageradas, lleno de papel de burbujas, cosa que se agradece, me pasé la tarde explotándolo, joder, es que me encanta el papel de burbujas. Aparte del papel de burbujas, viene el ukelele en perfecto estado. Ni un rasguño, ningún desperfecto. En cuanto a calidad está bastante bien, he tocado ukeleles del mismo precio y eran plastiquito del malo, éste se nota la madera. Las cuerdas suenan bien después del afinado (Niños, siempre se afina un instrumento antes de tocarlo). Empecé a tocar un ratito y me gusta bastante, así que lo dejé en el sofá y me puse a explotar el papel de burbujas. Bendito papel de burbujas. ¿He mencionado ya lo que me gusta el papel de burbujas?

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Miguel Lafuente

    September 22, 2016

    Compré un ukelele como este y todavía no me ha llegado. El plazo de entrega que figura en el anuncio es confuso: de 7 a 23 días, decía. Esos días son días HÁBILES, cosa que creo no dicen por ningún lado, por lo tanto, los 7 días se pueden convertir fácilmente en 12 y los 23 días en un mes, así que mi pedido todavía está dentro del plazo de entrega. Otro asunto importante es que el vendedor no da datos del envío y no sabes cuándo te llegará, si serán 7 o si serán 23 días los que tengas que esperar para recibirlo. En mi opinión, para ser Amazon, un plazo de entrega de 10 días es demasiado largo pero un mes es imperdonable. Esto lo deberían mejorar. En otras webs de compras on-line puedes asumir que tu pedido tardará en llegarte, pero muchas te proporcionan el número de envío y no te cobran gastos de envío. En este caso es lo contrario, te cobran gastos y no te dan los datos del envío. *********************************************************** Tras 21 días de espera, al fin he recibido el ukelele. Vino bien embalado y no tenía ningún desperfecto, así que un 8 para el vendedor como nota final. Le quito dos puntos por la desazón que me hizo pasar durante el envío. La impresión que tengo es que he hecho una buena compra. El ukelele me gusta mucho, lleva cuerdas Aquila, viene en color sapelly y lleva una capa muy fina de barniz que le da un cierto aire retro, como de instrumento viejo, pero es nuevo y suena muy bien. Ahora lo que me falta para completar el lote es comprar una funda y unas púas de fieltro, que no vienen incluidas.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By ALFONSO VILLAR SANCHEZ

    February 18, 2016

    Este ukelele me encanta. La afinación se mantiene muy bien, aunque hay que dejarlo asentar unos días (como cualquier instrumento de cuerda). He leído comentarios sobre la afinación y su pérdida, pero creo que las personas que los han escrito no tienen mucha experiencia con instrumentos de cuerda. La temperatura y humedad afectan directamente a cualquiera de ellos y hay que saber tratarlos! En incluso guardarlos adecuadamente. Es pequeño, manejable, suena correctamente... es divertido! Mi hija lo toca todos los días y está encantada. Envío perfecto y a tiempo, bien por

    Is this helpful? (0) (0)

  • By K***M

    February 16, 2016

    Pensaba que iba a tardar casi un mes, como mucha gente ha comentado antes, pero resulta que no: ha llegado incluso antes de lo esperado. Se suponía que debería llegar a partir del día 7 de noviembre (hasta el 28), y ha llegado ¡el día 3! No sé por qué habrá sido, pero yo encantada. Vivo en Málaga, por si eso sirve de algo. Es la primera vez que tengo un ukelele en las manos, así que no soy ninguna experta. Dicho esto, para mi gusto suena muy bien (leí por ahí que las cuerdas son buenas), y no se desafina rápido ni nada. Así que si hay alguien por ahí que también quiera empezar, se lo recomiendo mucho. Que además es barato, no sé si se podrá encontrar algo mejor a este precio. Y tan rápido.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Ruben

    January 12, 2016

    Al principio no me convencía mucho por su aspecto, no tiene unos colores tan lúcidos como en las fotografías, y los bordes no son nada suaves, son completamente angulosos, por otro lado los trastes sobresalen un poquito por los lados, y al pasar la mano por el mástil si aprietas un poquito te los clavas. Recuerda quitar las pegatinas de "made in china" de la punta del mástil, y si puedes, la del interior de la caja. Despues de afinarlo vi que tiene un sonido muy bueno, las cuerdas se desafinan con facilidad pero eso es normal con las cuerdas nuevas. Es el mejor ukelele que vas a encontrar por amazon relación calidad/precio. Junto a este he pillado una funda bien chula de algodón con colores a rallas. En general, compralo.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By ANTONIO FDEZ. MURILLO

    January 8, 2016

    ¡Hola! Compré este ukelele hace dos semanas, y antes probé otros de otras marcas para compararlos. Este es sin duda mucho mejor, está hecho en "caoba" aunque en realidad no, está echo en caobilla, otro tipo de madera. Igualmente suena bastante bien. Las cuerdas aquila no molestan tanto en los dedos como otros, pues son de un material menos duro, lo que quiero decir es que dejan marcas en los dedos pero menos que otros que no tienen este tipo de cuerdas. Mi recomendación final es que suena muy bonito y es fácil de tocar ¡he acertado con la compra! ¡Un saludo!

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Eric

    August 13, 2015

    Muy contento con su compra. Al principio dudaba, pues algunos comentarios decían que el acabado no estaba muy logrado, pero en mi caso ha salido muy bien. Pesa muy poco el cuerpo, el mastil pesa bastante, dificulta un poco a la hora de cambiar de notas. Los primeros días hay que afinarlo bastante, también porqué los rasgueos que le metía al principio eran demasiado fuertes, con el tiempo dejas de afinarlo tanto. Buscaba un ukelele no muy caro, por si por el camino descubría que tocarlo no me aportaba nada, tener una decoración para casa. En cuanto al sonido, no le he cambiado las cuerdas que vienen de serie, pero he podido comparar con un par de ukeleles más y cambia bastante. Si se quiere un sonido más profesional yo optaría por otro ukelele. Ahora bien, para empezar, este ukelele es un 10/10.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By David C.

    May 12, 2015

    Excelente calidad-precio. Hace tiempo que buscaba un ukelele para adentrarme en el mundo de la música. Buscaba algo fácil y a la vez divertido y lo encontré. Después de mucho buscar y comparar me decidí por este Andoer 21', y no puedo estar más contento con mi compra. Es perfecto. Me daba un poco de miedo lo de compacto pero al final creo que he acertado de pleno con el tamaño. Quizás si eres un tío grande te recomendaría otro. El paquete llegó en el tiempo indicado y perfectamente embalado. Lo recomiendo 100%.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By antonio luis bañon galiana

    March 12, 2016

    Buen acabado y buen sonido aunque tengo que decir que vino con el puente superior un poco bajo y al tocar las cuerdas rozaban con los primeros trastes pero tuvo fácil solución, la cual fue subir un poco el puente insertando un trocito de plástico debajo. El sonido es bueno, pero supongo que sonaría mejor si os compráis un juego de cuerdas a parte que tenga una calidad profesional. En definitiva he hecho una buena compra y estoy muy contento con este producto.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By B***H

    December 12, 2017

    El llego bien pero no era lo que mi hija esperaba, queria algo mas profesional y que sonase mejor. La opinion la pongo despues de haberlo utilizado durante un tiempo para ser mas exacto.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By F***s

    July 6, 2017

    Yo para no tener idea de instrumentos de cualquier tipo, este me parece bueno y para poder empezar a tocar es perfecto

    Is this helpful? (0) (0)

  • By o***P

    April 27, 2017

    Buenos acabados y buen sonido. Es mi primer ukelele y tampoco tengo otra referencia para compararlo, pero estoy muy satisfecho con la compra. Creo que la calidad precio es extraordinaria.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By k***6

    January 9, 2016

    ★★★★★ Perfect Product! Lightning Fast Shipping! Very Highly Recommended!

    Is this helpful? (1) (0)

  • By l***y

    December 9, 2015

    Excellent value for money. very pleased.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By b***2

    October 26, 2015

    Decent Ukulele doesn't hold its tune very well still working it out.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By d***y

    September 28, 2015

    excellent service....my girl loves it - instructor thinks its pretty good

    Is this helpful? (0) (0)

  • By s***h

    April 23, 2015

    As described

    Is this helpful? (0) (0)

  • By p***s

    January 28, 2015

    <<<<<<<< High quality - great sound - great price >>>>>>>>>

    Is this helpful? (0) (0)

  • By d***f

    December 26, 2014

    Great product at a cheap price. 5 star service.

    Is this helpful? (0) (0)

Hot Event More

Top Sellers More

Please activate your account first. We will resend the activation email to help you complete your registration.

Recently Viewed

OUR SITE RUNS OF COOKIES

TOMTOP use cookies to give you the best shopping experience. If you continue to use our services or create a new account, we will assume that you agree to our  Privacy Policy.