Error appeared,Please try again later!

Arrival Notice

Protección al consumidor

• Reembolso completoSi no recibes tu pedido
  • Reembolso total o parcial , Si el artículo no es como se describe Aprende más >
Visión de conjunto
El dodocool 12W Portable Dual USB Solar Charger viene con una batería recargable de polímero de litio de 10000 mAh incorporada. Tamaño compacto y diseño plegable que se adapta fácilmente a su mochila. Puede cargar sus dispositivos mientras disfruta de caminatas, trekking u otras actividades al aire libre.

Caracteristicas
Alta eficiencia

Construido con paneles solares de polisilicio SunPower de 12W, su eficiencia de conversión solar máxima es de hasta 22%. Excelente para proporcionar energía para cargar dos dispositivos simultáneamente mientras convierte la luz solar adicional en energía y la almacena en la batería incorporada.
Alta capacidad
La batería interna de polímero de litio de 10000 mAh, recargable a través de paneles solares, es ideal para cargar sus teléfonos inteligentes, tabletas, GPS u otros dispositivos habilitados para USB. Con 4 luces LED para indicar los niveles de la batería.
Puertos USB duales
Detecta automáticamente tu dispositivo y ofrece la velocidad de carga más rápida posible de hasta 2.1 amperios por puerto o 2.1 amperios en general. Durante la carga solar, primero carga los dispositivos conectados.
Plegable y portátil
Su tamaño compacto y su diseño plegable permiten un fácil almacenamiento y transporte. Los ojales bien colocados permiten un fácil enganche a mochilas, árboles o tiendas de campaña.
Práctica bolsa de almacenamiento
La bolsa de almacenamiento con cremallera cosida proporciona un lugar conveniente para sostener el dispositivo y los cables de carga USB, y mantiene su dispositivo alejado del viento o de la luz directa del sol mientras se carga.
Seguro y confiable
La protección incorporada de sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente y de cortocircuito te mantiene a ti y a tus dispositivos a salvo.
Flexible y ajustable
El cordón y el soporte plegable permiten ajustarlo a diferentes ángulos de forma flexible para absorber la luz solar de manera eficiente.

Presupuesto
Marca: dodocool
Material: Polisilicio, poliéster, metal
De color negro
Panel solar: 2 paneles solares
Tipo de panel: células policristalinas
Energía solar: 12W
Tipo de batería: batería de polímero de litio incorporada
Capacidad de la batería: 10000mAh / 3.8V
Interfaz: 2 * puerto USB 2.0
Salida total: DC 5V / 2.1A (máx.)
Cada salida: DC 5V / 2.1A (máx.)
Resistente al agua: IP33
Luz indicadora: 4 * LED azul (para indicar el nivel de la batería)
1 * LED rojo (para indicar carga solar)
Certificado: CE, FCC, RoHS
Dimensiones desplegadas: Aprox. 15.75 * 10.31 * 1.02 in / 400 * 262 * 26 mm (L * W * H)
Dimensiones plegadas: aprox. 10.31 * 6.02 * 1.34 in / 262 * 153 * 34 mm (L * W * H)
Peso del artículo: Aprox. 22.52oz / 639g
Dimensiones del paquete: aprox. 10.94 * 6.57 * 1.65 in / 278 * 167 * 42 mm (L * W * H)
Peso del paquete: Aprox. 25.52oz / 724g

El paquete incluye
1 * dodocool 10000mAh cargador solar portátil
1 * Cable USB
1 * Manual de instrucciones (inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés)

Nota: Este producto solo se puede cargar a través de la luz solar. Exponga los paneles solares a la luz solar, se iniciará la carga automática y se encenderá el indicador LED rojo.

Preguntas y respuestas del cliente

Clasificar por:
0
Q

Hay alguna manera de poder adquirirlo desde peru?

A
  • no, it's only for US

By Imogen on March 10, 2018

0
Q

Hace envios a peru ?

A
  • cannot

By Wendi on March 5, 2018

Discusiones

Publicar un nuevo tema

Los foros de TOMTOP son una comunidad para comunicarse y ayudarse mutuamente. Habrá amigos entusiastas participando en tus discusiones. Desde luego, la respuesta del servicio de atención a clientes de TOMTOP (con el ícono de servicio de atención a clientes de TOMTOP) está garantizada que es la misma vía por la cual no contactarías en http://www.tomtop.com/contacts

abrir este foro en página completa
Reseñas de clientes

Calificación promedio:

4.9

Basado en 17 Reseñas de clientes

• 5 Estrellas
    94%
  • 4 Estrellas
    6%
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Comparte tu opinión con otros clientes y obtén puntos Tomtop, las primeras 5 reseñas obtienen el DOBLE de puntos Tomtop

Escribir una reseña
  • By Nicolas

September 1, 2017

Bueno, bonito y barato! Con un día soleado carga completa la pila. En general muy bien si vas de camping o algún lugar sin electricidad.

Is this helpful? (0) (0)

• By juan carlos bermejo mateos

August 22, 2017

Puedes tenerlo como yo, en el coche. Para si te falla el movil, lo cargas, y sin preocuparte de fuentes de alimentacion y gratis.

Is this helpful? (0) (0)

• By aurelia hoog cretinon

March 16, 2017

Excelente cargador solar. Lo recomiendo para la gente que al igual que yo viaja a pie o en bici. Lo compré para una travesía de un mes andando y funcionó genial. Funciona también si el cielo está nublado pero más lento que con el sol. El acabado es muy bueno. Yo lo que hice fue cargarlo al sol durante las horas de día y luego cargar mis dispositivos por la noche porque tiene una batería de 10000 mah verdaderos. Tiene dos salidas usb y se pueden cargar a la vez sin problema. También con lo que sobraba de bateria fui cargando otro powerbank.

Is this helpful? (0) (0)

• By nicolás

March 8, 2017

Despues de varios intentos fallidos con cargadores solares que no cumplen lo que prometen he encontrado un producto excelente Lo recomiendo 100x100 Es un producto que deberia trener cualquiera

Is this helpful? (0) (0)

• By o***j

February 26, 2017

Los hay más ligeros pero sin batería. Efectivo en la carga, con una batería de respaldo y de poco peso.

Is this helpful? (0) (0)

• By maoki

February 26, 2017

Producto cedido para su testeo. Calificación personal: > Calidad: 9/10 > Usabilidad: 10/10 > Apariencia: 10/10 > Calidad/precio: 8/10 #MATERIALES Y CALIDAD# Materiales muy resistentes. La parte externa es una lona de una dureza considerable. Las costuras son buenas y las anillas metálicas. Todas las uniones están hechas con hilo bueno, y las puntadas están bien cosidas. Las cremalleras abren y cierran bien. El único pero en cuanto a calidad es que el cordel que viene seguramente acabe deshilachado. Pero es un cordel que puede cambiarse en cualquier momento por hasta un cordón de zapato, de modo que no hay problema. Los paneles son de buena calidad, y cuesta algo rallarlos :P Dentro del bolsillo con cremalleras hay una batería de 10000 mAh de buena calidad con dos puertos USB-A hembra estándar y dos leds informativos. Todo ello de plástico ABS muy decente. #FUNCIONAMIENTO# ¿Qué puedo decir? Se orienta al sol y se espera a que cargue. Un led se encenderá si está cargando. Para comprobar el nivel de carga, pulsamos el botón de power. Se nos iluminará una serie de leds para indicarnos el nivel de batería (25, 50, 75, 100%). Para cargar, enchufar el/los dispositivo/s al USB-A. Yo he cargado A LA VEZ una powerbank, el móvil y un teclado bluetooth (con un duplicador USB). He visto que no se calienta apenas, y ha tardado bastante en descargarse. Los puertos son de 5V/2.1A medidos. Se puede cargar un móvil mientras se carga la batería interna del panel. NO ADMITE entrada externa de energía que no sea solar. Es decir, la batería de 10000 mAh solo podremos cargarla con el sol. #APARIENCIA# No sé a vosotros, pero a mí me mola ir con el panel sobre la mochila y decir a todo el mundo que estoy produciendo energía limpia =) Me parece una declaración de intenciones cojonuda.

Is this helpful? (0) (0)

• By antonious

February 26, 2017

- Dimensiones plegado: 26 x 15 x 2.6 cm - Dimensiones desplegado: 40 x 26 x 1.3 cm - Dimensión efectiva de cada panel solar: 12 x 23 cm - Peso: 630 gramos - Potencia de los paneles solares declarada (los dos juntos): 12 vatios (a 5.5 voltios) - Capacidad de la batería declarada: 10000 mAh (a 5 voltios) [En el anuncio se dicen 3.8 voltios pero en las especificaciones que trae el aparato se indica 5 v] - Salida máxima: 2.4 amperios (repartida en las dos salidas o en una sola) - Cierre por solapa magnética - Indicación de nivel de carga de la batería por minileds - Indicación de carga solar por una luz roja - Incluye cable USB-microUSB - Incluye manual de instrucciones en español (leer más adelante). Artículo cedido para valoración. Se trata de dos paneles solares unidos en una "carpeta" o "cuaderno" que se despliega para dejarlos expuestos a la insolación con una batería integrada para guardar la energía y dos salidas para cargar o hacer funcionar dispositivos con entrada USB. Dispone también de un apoyo o pie para autosostenerse con inclinación ajustable (haciendo el cordón más o menos largo, ver fotos). ' VALORACIÓN - Dispone de un apoyo o pie para autosostenerse con inclinación ajustable (haciendo el cordón más o menos largo, ver fotos). Resulta tremendamente útil, no tienes que andar improvisando o buscando apoyos para orientar los paneles al sol. - El tamaño es algo menor de lo que presuponía. - No puede exponerse a la lluvia (según lo que se indica en inglés en el manual) - La batería integrada no es accesible, se halla en el interior y habría que descoser/romper el aparato para llegar a ella. - Los ojales son de utilidad para colgarlo de una mochila, un árbol... - El color negro y el tejido hace que tenga tendencia a ensuciarse. No es desmontable y por tanto no se podrá lavar o limpiar separada la parte externa de los componentes electrónicos internos. - Los 12 vatios que se declara que producen los paneles solares constituyen una potencia elevada para lo relativamente pequeño que es el conjunto. Teóricamente podrían alimentar a un dispositivos con 5 voltios y 2.4 amperios de corriente, o por ejemplo a tres con una corriente de 0.8 amperios. - El estuche integrado es de utilidad para guardar el cable y otros objetos como por ejemplo alguna otra batería externa. - No tengo datos suficientes para comprobar que los paneles producen esa potencia ya que la carga de aparatos no se hace directamente desde los paneles a esos apartos sino desde la batería integrada. - He cargado un teléfono con una corriente de aprox. 1 amperio (la normal del teléfono) y luego he recargado la batería integrada de estos paneles, expuestos al sol, en menos de una hora. O sea, ha tardado algo menos de una hora en reponer mediante la energía solar lo que el teléfono le había "quitado" a la batería integrada. - El libro de instrucciones es sencillamente un listado de características y algunos consejos (estos últimos en inglés). Se agradecería que dieran más explicaciones para hacer un uso óptimo. Y se agradecería que fuese un poco más grande, es ese tipo de hojita con letra minúscula. ' CONCLUSIÓN Es un dispositivo tremendamente interesante si uno necesita energía en aparatos que utilizan carga por USB y va a estar sin acceso a la energía eléctrica un tiempo relativamente prolongado. Una batería externa siempre puede agotarse pero el sol siempre está ahí (bueno, casi siempre). Si de mí dependiera lo hubiera diseñado lavable, por ejemplo haciéndolo desenfundable. Este aparato tiene vocación "campera" y va a estar en lugares con tierra y polvo. También sería ideal que resistiera la lluvia. En definitiva, la solución que puede ofrecer en determinadas situaciones y lo que este dispositivo integra (generación de corriente de 12 vatios y una batería de 10000 mAh a 5 voltios con dos salidas USB) por el precio en el momento en el que escribo de un poco menos de 49 euros creo que merece mucho la pena si encaja en tus necesidades (excursiones largas, estancias prolongadas en lugares aislados...) así que dejo una buena calificación. "Si compras con información compras mejor". Te acompaño unas fotos.

Is this helpful? (0) (0)

• By jb

February 26, 2017

Este es uno de esos producto que da gusto comentar, y que te sorprenden de verdad. Se trata de dos placas solares de 650 gramos de peso 7 27 x 17 centímetros que vienen insertadas en un cómodo estuche. El estuche trae una cramallera en la que podrás guardar el cable para cargar tus dispositivos móviles. Además, dentro de la cremallera encontrará las tomas donde enchufar tus dispositivos, pudiendo cargar dos a la vez (2,1 amperios por puerto). Trae un sistema de luces que te indicarán el nivel de carga de la batería. El estuche trae también una sujección (como la que traen los marcos de fotos que no van colgados), para que puedas apoyarlo en el suelo, y quede la inclinación perfecta para una mejor carga solar. También tiene unas arandelas por si necesitas colgarlo. Se nota que es un producto de muy alta calidad. Me parece una pasada. Según las instrucciones (en inglés) mientras cargar los dispositivos en preferible que los paneles no estén al sol. La batería interna es de 10.000 mAh. Me encanta. No puedo decir otra cosa. Le daré buen uso. Funciona de maravilla. Os dejo un video y algunas fotos por si os son de ayuda. Producto cedido para una valoración objetiva.

Is this helpful? (0) (0)

• By terry daniels

February 26, 2017

Está hecho con los paneles solares de SunPower, la conversión de eficiencia de energía es hasta 22%. Viene con dos usb puertos que se puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Además, se puede almacenar la luz solar en la batería incorporada. La capacidad de batería es 10000mAh. El tamaño compacto y el diseño plegable permite almacenarlo y llevarlo fácilmente. Además, viene con diversos enganches para colocarlo de diferentes formas. Es muy conveniente. Producto cedido por el vendedor.

Is this helpful? (0) (0)

• By sonia vidal

February 26, 2017

El cargador solar viene empaquetado en una caja limpia y todos los productos incluidos están en buen estado. Vivo en un edificio alto con la luz solar suficiente, por lo que puedo cargar este cargador solar totalmente y rápidamente por la luz solar todos los días sin la nesesidad de electricidad. Este cargador solar viene con una batería de 10000mAh que me permite cargar todos mis dispositivos. Además, hay dos USB puertos, por lo que se puede cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Recibí este producto gratuito a cambio de mi opinión honesta.

Is this helpful? (0) (0)

• By pilar

February 22, 2017

Producto cedido por dodocool. Es un cargador solar de 12W con 2 placas solares plegables. En comparación con otros productos similares en el mercado, este dodocool cargador tiene batería interna, por lo que podemos cargar este producto bajo el sol y después cargar nuestros dispositivos móviles en el interior. Está hecho de los paneles solares de SunPower que es de alta calidad. La conversión de eficiente de energía solar es hasta 22%, se puede cargar dos dispositivos móviles al mismo tiempo. En conclusión, es un producto muy recomendado para ir al monte o de camping. Todo es perfecto.

Is this helpful? (0) (0)

• By verónica jiménez

February 22, 2017

Producto cedido por dodocool para un comentario impacial. Hay una gran superficie, por lo que se puede absorber la luz solar completamente. Es resistente al agua, no pesa mucho pero es durable. Lo comseguí para utilizarlo en los viajes. Hasta ahora, funciona exactamente como se describe en la página. Además, me gustan mucho los ojales que permiten un ajuste fácil a las mochillas, los árboles o tiendas de compaña. Lo recomiendo a todos.

Is this helpful? (0) (0)

• By vincent harvey

February 22, 2017

Producto cedido para su analisis y comentario imparcial. Este producto tiene 2 paneles solares y 2 puertos USB para carga. Incluye 4 ojales para colgarlo en cualquier sitio, se puede absorber la luz solar eficientemente. Es muy conveniente y útil. Me ha gustado mucho. Es ideal para ir a la playa o de camping.  Además, este dodocool cargador solar se puede almacenar la energía. Viene con una 10000mAh batería interna. Al exponer el panel solar bajo la luz solar para cargarlo, y en el lugar que no hay luz solar también se puede cargar sus dispositivos. En el mercado, otros productos similares no hay este función. Pero este producto sólo se puede cargar a través de la luz solar, no se puede cargar por el cable USB. Recomendable, especialmente usarlo en sitios donde es difícil encontrar tomas de corriente.

Is this helpful? (0) (0)

• By nicolás lozano

February 22, 2017

Recibo este producto gratis por el vendedor para mi opnión imparcial. Envío rápido, buen empaquetado y no hay problemas de calidad. El paquete incluyen un cargador solar portátil, un cable USB y un manual de usuario. Es fácil de usar, sólo necesita exponer los paneles solares bajo la luz solar, luego carga sus dispositivos automáticamente y la luz indicador roja se enciende. [Pros:] --12w Solar panels -- 2 usb puertos -- Conversión de eficiencia de energía solar hasta 22% --10000mAh Batería incorporada -- Plegable & Portátil [Cons:] Sólo se puede cargar a través de la luz del sol. En general, producto agradable, muy satisfecho!

Is this helpful? (0) (0)

• By lucía vargas

February 22, 2017

El dodocool Cargador Panel Solar Plegable 12W nos permite cargar nuestros dispositivos en cualquier lugar, aunque no dispongamos de corriente electrica. Tiene dos salidas para diferentes dispositivos y un bolsillo en la parte inferior para llevar el cable. Cable que sería conveniente que lo incluyeran también en el paquete. También tiene unos prácticos ojales para que puedas engancharlo fácilmente a la mochila. Producto cedido por dodocool para un comentario imparcial.

Is this helpful? (0) (0)

• By jose

February 22, 2017

"Calidad/precio", esas 2 palabras definirían a la perfección a este Cargador Solar de la marca Dodocool. No es un cargador solar cualquiera, lo que lo diferencia de los demás, (a parte de un precio reducido y unas prestaciones muy altas) es que incorpora una batería auxiliar de 10.000 mAh. Así es, en comparación con otros cargadores solares del mercado, este cargador solar incorpora una gran batería interna. ¿Qué utilidad puede tener eso? Pues que si un día hace sol pero al siguiente no, podrás usarlo igualmente al quedar almacenada la energía del día anterior en su batería integrada. Es decir, Dodocool convierte la luz solar en energía adicional y la almacena en la batería incorporada de 10.000 mAh. En fin, en el vídeo que adjunto se puede apreciar mejor éste producto, cómo funciona a plena luz del día, los accesorios que incorpora, los indicadores LED, etc.

Is this helpful? (0) (0)

• By alba romero

February 22, 2017

Me proporcionan este producto para un comentario honesto. Es fácil de usarlo. Sólo pone este cagador bajo la luz y conecta su dispositivo con él. Es portátil que se pliege muy bien y se puede caber fácilmente en una mochilla. Puedes llevarlo a la playa o a la montaña. Este cargador solar, hecho con paneles solares de 12W, su máxima eficiencia de conversión solar es hasta un 22%. Hay dos puertos usb, que se puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, mientras que convierte la luz solar en energía adicional y la almacena en la batería incorporada. En total, es un cargador recomendable.

Is this helpful? (0) (0)

Lo más vendido más>

Por favor activa tu cuenta para comprar, de ser necesario, volveremos a enviar un correo para completar el registro.