Favorites

Mouse over to zoom in

dodocool 24W 4.8A Mini Dual USB Car Charger Power Adapter for USB-powered Devices White

dodocool 24W 4.8A Mini Dual USB Car Charger Power Adapter for USB-powered Devices White

Price on the app only:

Already have TOMTOP APP

Scan the product's code to buy directly!

Note: Please update TOMTOP App to the latest version.

Don't have TOMTOP APP

Download freely and enjoy extra offers!

Ship From:
  • China Warehouse
  • United States Warehouse
  • United Kingdom Warehouse
Dispatch:
Usually will be shipped in business days hours
Shipping:
The request failed! Please try again.
Sorry, it seems that there are no available shipping methods for your location.Please contact us for further assistance.

Loading...

Ship to

United States
Stock in: china

type:

  • da59
QTY:

Special discount has ended

Please note each user for only 1 item(s)

Preorder Add To Cart Out of Stock

Arrival Notice

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Email:

Arrival Notice

Notification Subscription Success!

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Notification Subscription Failed!

Error appeared,Please try again later!

Arrival Notice
Add to Favorites

Share:






Overview

dodocool 4.8A Dual USB Car Charger is a perfect choice for your phones and other USB-powered devices. Its dual USB ports with built-in intelligent recognition chip help ensure the best charging effect for two devices simultaneously.

Features
Dual USB Car Charger
Dual USB charging ports can charge two devices at optimal speeds simultaneously with 24 watts of rated power.
Fast & Smart Charging
Detect your devices and deliver the optimal current to connected devices intelligently. Max 5V / 2.4A per USB port, Max 4.8A total USB output.
Safe & Reliable
Built-in over-heating, over-current, over-voltage, over-charging and short-circuit protection safely guards your device. With red LED light to indicate power connection.
Universally Compatible
Compatible with most USB-powered mobile phones, tablets, GPS, music players and other devices.
Compact & Portable
Compact and low-profile design minimizes the size for added portability. It is one of the smallest car chargers on the market.

Specifications
Brand: dodocool
Color: White
Material: PC
Input: DC 12V / 24V
Output: Total 5V / 4.8A (Each 2 .4A Max.)
Interface: 2 * USB Ports
LED Indicator: Red    
Certificate: FCC, CE, RoHS, PSE
Item Size: Approx. 0.98 * 0.98 * 1.59 in / 24.76* 24.76 * 40.58 mm(L * W * H)
Item Weight: Approx. 0.47oz / 13.2g
Package Size: Approx. 4.28 * 3.84 * 1.12 in / 108. 80 * 97.62 * 28.57 mm(L * W * H)
Package Weight: Approx. 2.91oz / 82.6g 

Package includes
1 * dodocool 24W 4.8A Dual USB Car Charger
1 * Instruction Manual (English, French, German, Spanish, Italian, Japanese)

Discussions

Post a new topic

Please note that TOMTOP Forums are a community for all communicating and getting help each other. There will be some enthusiastic friends participate in your discussions. Of course TOMTOP customer service (with tomtop customer service icon) response is guaranteed ,which is the same way you contact us at http://www.tomtop.com/contacts

open this forum in full page
Customer Reviews

Average Rating:

4.7

based on 118 Customer Reviews

  • 5 stars
    72%
  • 4 stars
    28%
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Share your thoughts with other customers and get Tomtop Points, the first 5 reviews get DOUBLE Tomtop Points!

Write a Customer Review
  • By J.A.

    December 5, 2017

    Se trata de un mini cargador con dos puertos USB, es decir, un cargador que nos permitirá cargar dos dispositivos a la vez. Cada puerto tiene una velocidad de carga de 2,4 A, o en total, 4,8A. Es un cargador blanco, con un diseño elegante y profesional. Viene bien presentado en una cajita de cartón y el cargador viene plastificado, tal y como se puede ver en las fotos. En cuanto a su utilización, solamente tenemos que enchufar un cable USB, no incluido, y conectarlo al cargador del coche. Es muy práctico para esas ocasiones en las que viajamos y nos quedamos sin batería en el coche. Esto nos permitirá por ejemplo poner el gps, poner música, o simplemente ir viendo las distintas redes sociales.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Happy Joe

    November 26, 2017

    Este producto es genial, he adquirido este pequeño cargador de coche porque el que tenia me estaba fallando, perdía el contacto fácilmente con cualquier bache y de repente dejaba de cargar mi móvil y no me enteraba, así que he buscado algo mas pequeño para reemplazarlo y he encontrado este. estoy fascinada porque es ultra pequeño, ademas me gusta mucho su diseño moderno y el color blanco. Hablando de funcionalidad es genial, porque está fijo y cumple muy bien con su función y de manera rápida. Buen producto.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Pedro

    November 20, 2017

    La verdad es que aunque muchos de los coches modernos incluyen un puerto USB cada vez más se necesitan puntos adicionales para cargar el/los móviles, tablets de la familia. Este minicargador es capaz de dar hasta 2.4A por cada salida pudiendo alimentar sin problemas a iPad por ejemplo por lo que no habrá problema alguno para cargar cualquier smartphone. Gracias a su bajo tamaño apenas sobresale del hueco del encendedor por lo que no habrá problema alguno con la posición de la palanca de cambios que suele ser un problema en otros cargadores similares. A pesar de su tamaño se puede extraer aunque lo más conveniente / recomendable sería dejarlo siempre conectado...y así te ayudará a dejar de fumar. Por lo demás un bonito y barato cargador dual de dispositivos USB

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Héctor Campos

    November 14, 2017

    Este producto es un cargador USB de toma de 12 de coche que tiene como características principales, su reducido tamaño, su rapidez en la carga y la posibilidad que ofrece para cargar 2 dispositivos a la vez. Si lo que estas buscando es un cargador USB para el coche, para poder cargar tu movil o tablet, de reducidas dimensiones y con una velocidad optima, no busques mas, este es el tuyo. Con un acertado diseño minimalista en color blanco, no estorba nada porque gracias a tu tamaño no sale mucho del propio mechero. No he percibido en ningún momento que aumente mucho temperatura, carga el movil bastante rápido. Lo recomiendo porque por calidad precio es muy buen producto.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Juan y Ana

    November 14, 2017

    Bonito diseño, de muy buen gusto. El cargador de coche tiene un toque elegante a la vez que sensación de buena calidad. Ligero, compacto y portátil. Para su uso sólo hay que ponerlo en el cargador de mechero del coche, y luego conectar el cable usb que necesitemos. Permite cargar de forma segura dos dispositivos simultáneamente. Los puertos USB son de alta velocidad (de 2.4 A). Cuenta con un circuito interno que evita el sobre-calentamiento y la sobre-tensión, la carga se detendrá automáticamente cuando la batería está llena. Si necesitas un cargador de coche fiable, sin preocuparte de que el móvil o la tablet se puedan romper (o el fusible del coche), éste te puede valer. Sencillamente cumple su función proporcionando 2 conexiones USB de alta velocidad de carga, sin sobrecargas ni sobretensiones.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Carlos

    September 7, 2017

    Es un adaptador de corriente de mechero de coche a USB, dos puertos USB de 2,4 amperios para ser exactos. Tiene un diseño muy bonito en blanco y muy compacto, apenas sobre sale, es muy discretito y el color blanco queda genial. En cuanto a los materiales, el plástico es brillante y de buena calidad, no es un producto que cruja por todos lados. Hay que tener en cuenta que algunos modelos de coches tienen un conector de mechero un poco diferente. Adjunto una foto explicativa para saber si el conector de tu coche es compatible. También podéis buscar información buscando "mechero coche roidmi" en google, es algo que se ha hablado bastante en internet

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Tecno Asiático

    September 3, 2017

    Éste mini cargador para conectar al mechero del coche nos va a proporcionar una carga rápida en las dos entradas USB de que dispone, exactamente 2,4A en cada una (y como se hacer las cuentas tenemos nada menos que 4,8A en total). Un cargador dual es lo mejor ya que podemos poner a cargar el Smartphone y el GPS al mismo tiempo u otro dispositivo con USB. Al ser de tamaño mini casi ni nos damos cuenta de que lo llevamos conectado. Sus 4 cm de largo y sus casi 13 gramos lo hacen casi imperceptible. Muy buena compra y a precio muy asequible

    Is this helpful? (0) (0)

  • By BeaTrix

    September 1, 2017

    burrida de ir en el coche y que en los viajes largos se agotase la batería del móvil cuando pongo el GPS, vi este mini cargador y me pareció una excelente alternativa. Además tenía muy buenos comentarios, y la verdad es que no defrauda. El cargador te permite cargar dos dispositivos a la vez, y además es compacto y ocupa el espacio justo, por lo que no resulta nada molesto en el coche. Sus 2,4A por entrada cargan mis dispositivos de forma rápida. En cuanto al material, parece plástico pero se ve de buena calidad y con buen acabado, así que no le puedo poner ningún pero. En resumen, una buena compra a un precio espectacular que es muy útil tanto si vas solo o acompañado porque te permite cargar dos dispositivos simultáneamente y de forma rápida sin apenas ocupar espacio.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Ivon

    August 27, 2017

    Este cargador va muy bien para los coches que no tengan entrada USB o que con un puerto USB no tengan suficiente. Simplemente se enchufa y ya está listo para ser utilizado. Con él podemos cargar móviles, tablets o cualquier otro dispositivo que se cargue mediante un cable USB. Cada uno de los puertos puede cargar hasta 2,4A, lo que reduce el tiempo de carga respecto a otros cargadores cuya intensidad de corriente de salida es menor. Se encaja bien en el espacio para el mechero del coche y su reducido tamaño permite llevarlo en el bolso o en el bolsillo (si no queremos dejarlo en el coche). Cuando está conectado se enciende en el interior de los puertos USB un LED de color rojo, que nos indica que tiene corriente y está listo para cargar. Tiene protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y sobrecorriente por lo que los dispositivos que conectemos están también protegidos. El envío incluye un pequeño manual de instrucciones que está en castellano. El fabricante nos da un año de garantía y soporte técnico de por vida. Es un cargador eficiente y práctico y a muy buen precio.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Jesús Ávila

    August 24, 2017

    Buscaba un cargador de coche a buen precio y que pudiera cargar en un grado alto de amperaje, ya que la mayoria de móviles actuales cargan en torno a 2A, de esta manera me asegure poder cargar rápido mi movil cuando me voy de viaje y no me queda batería en el coche, y como tiene doble puerto USB, también puedo conectar mi gps (TomTom). También se pueden cargar dos móviles a la vez o Tablet y movil... e infinidad de posibles variaciones. Entre sus características podemos destacar las siguientes: - Cargador de coche mini con doble puerto USB de 2.4A, pudiéndose cargar ambos dispositivos a la vez, dando un total de 4.8A. - Chip incorporado para proteger de cualquier sobrecarga, sobretensión y/o cortocircuitos. - Incluye una luz LED para indicar la conexión del dispositivo. - Compatible Universal con la mayoria de móviles, tablets, gps, reproductores. Etc. - Entrada: DC 12V / 24V - Salida: Total 5V / 4.8A (Cada puerto USB 2.4A Máx.) - Interfaz: 2 puertos USB - Indicador LED: Rojo - Certificado: FCC, CE, RoHS, PSE - Tamaño del artículo: 24,76 * 24,76 * 40,58 mm (largo * ancho * alto) - Peso del artículo: 13,2 g ¿Qué incluye la caja: - 1 * Mini Cargador de coche con doble puerto USB de 24W 4.8A - 1 * Manual de instrucciones (inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés) ¿Recomendaría su compra? Sí, dado que era lo que buscaba para llevar en el coche, y debido a lo contento que estoy con él, por su tamaño mini, no ocupando nada, y la calidad de los materiales, que son de muy buena calidad. Además de haberlo estado probando durante un mes y decir que funciona a la perfección.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Speedy

    August 17, 2017

    Fenomenal cargador con doble puerto USB de dodocool. Hace tiempo que buscaba un cargador para coche, ya que los que llevaba con cable que se conectan al mechero la verdad que no me iban nada bien ya que no me cargaban el teléfono, cargaban tan lento que no hacía nada. Con este pequeño cargador de doble puerto la verdad que carga a una buena velocidad para ser un pequeño cargador de coche. Cada puerto da 2.4A con lo que podrás poner dos teléfonos a cargar a la vez. Viene en una pequeña cajita acompañada de un pequeño manual de instrucciones. El pequeño cargador lleva una luz de led que se ilumina cuando el cargador recibe corriente, con lo que así puedes saber que funciona correctamente. En definitiva se trata de un pequeñísimo cargador para coche de doble puerto con una muy buena velocidad de carga. Muy buena calidad relación precio. 100% recomendable. Las características del producto están descritas en la descripción, funciones y detalles del mismo.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By RubenyGracia

    August 10, 2017

    Siempre que voy en el coche con mi pareja y hacemos viaje de unas dos o tres horas de camino, cuando nos quedamos sin batería, usamos el único puerto USB que tiene el coche, y claro, al final uno se queda sin cargar. Vi este accesorio y quise probarlo, la verdad, no me arrepiento de su compra. No hay mucho que decir, el producto se enchufa a la clavija típica que todo el mundo tiene o conoce como la entrada del "mechero" y ya podremos cargar dos móviles a la vez, por ejemplo. También hemos llegado a cargar una tablet y sin problema. De hecho cargan dos móviles simultáneamente casi al mismo tiempo, no hay pérdida de potencia ni nada por el estilo. Nos encanta, es discreto y elegante, recomiendo su compra.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By José

    August 3, 2017

    Tenía un cargador para el coche que ya se quedaba corto, porque tenía una sola salida y somos cuatro entre mi mujer, mis dos hijas y yo, y cuando vamos en el coche ya nos peleábamos por la única salida de cargador. Así que estuve mirando otro que tuviese un par de salidas, y me encontré con éste, que tenía buenas críticas y un precio razonable, por lo que decidí comprarlo. Lo he estado usando durante unos días. La impresión general es muy positiva: - La presentación del producto es impecable, dentro de una cajita e incluyendo incluso un pequeño manual de instrucciones (donde viene a decir que lo pongas en la toma del mechero y luego enchufes los cables, jeje) - Los cables no están incluidos. - El cargador tiene muy buena pinta, con un aspecto sólido y buenos acabados - Me encanta que no sobresale apenas de la toma del mechero, una vez que lo pones parece que sustituyeses tal cual la toma del mechero por una par de tomas USB - Y constato que carga dos dispositivos a la vez. Eso sí, mi teléfono soporta carga rápida y con este cargador carga normal, si bien es cierto que más rápido que con un cargador normal. Así pues, y como conclusión, una relación calidad / precio excelente, un producto muy recomendable y que te permitirá cambiar la toma del mechero por dos tomas USB, pareciendo estar integradas en el propio coche. Muy contento con el cargador.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By R.Escribano

    August 1, 2017

    Compre este cargador USB de coche para poder tener cargados dos móviles, por ejemplo, el de mi señora y el mío. Este cargador es de última generación y dispone de un sistema que permite ajustar la carga a la máxima posible o aceptada por el dispositivo para optimizar el tiempo de la carga. Lo cierto es que es un cargador muy chiquitín con unas medidas 4 x 2,5 x 2,45 cm y verdaderamente muy ligero. En mi BMW lo puedo dejar puesto y cerrar la tapa del cenicero, así no ando quitando y poniendo la pieza en el coche con el consiguiente desgaste de las piezas. El cargador saca dos tomas de 2.4 A y cuando está en marcha se ilumina un led. En definitiva, lo recomiendo dado que es un cargador económico que saca dos tomas a un amperaje suficiente para la mayoría de gadgets o teléfonos/tablets del mercado.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Raúl R.

    July 28, 2017

    Pequeño cargador para coche Hay infinidad de cargadores para el coche en el mercado pero este destaca por su pequeño tamaño que no le impide ser de los mejores que he probado. Cuenta con dos puertos de 2,4 A Que te permiten cargar un teléfono en poco tiempo, o dos. Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido el reducido tamaño que hace que al conectarlo al mechero del coche este quede prácticamente integrado sin que apenas sobresalga. Queda como si fuera parte del propio coche. Como el mechero no lo uso como tal he dejado el cargador puesto, con el anterior que tenía andaba siempre quitándolo y guardándolo, cuando volvía a hacer falta vuelta a poner. Eso se acabó con este pequeñín. Estoy encantado con el, y carga perfectamente

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Adolfosmoreno

    July 21, 2017

    El cargador funciona a la perfección y tiene un precio muy econónico Este excelente cargador es perfecto para cargar tus dispositivos en el coche. Va enchufado al mechero del coche y permite cargar simultáneamente 2 móviles o 2 dispositivos. Tiene 2 entradas de 2,4 A lo que permite que las cargas sean siempre a velocidad máxima. Es muy pequeño y encaja perfectamente, el que tenía antes no me encajaba bien y a veces no cargaba el móvil. Además es compatible con cualquier dispositivo que se cargue a través de USB. VENTAJAS DEL CARGADOR - Se pueden cargar 2 dispositivos a la vez. - Tamaño DESVENTAJAS DEL CARGADOR - Luz LED demásiado intensa En conclusión, recomiendo este excelente cargador tanto por su calidad como por su precio al 100%.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By DPM

    June 15, 2017

    El dodocool 24W Carga Rápida 2.0 es un cargador de coche con 2 salidas de usb que sirve para recargar eléctricamente aquellos dispositivos eléctricos que tengas salidas usb. Este cargador de usb es muy versátil ya que es portátil y funciona en cualquier automóvil que tenga cargador incorporado. Este cargador de usb es muy práctico a la hora de usarlo. Se pueden conectar 2 diferentes dispositivos como por ejemplo móviles, tabletas, gps, mp3, etc. Además es compatible con los diferentes sistemas de cargador de móviles tanto Android como iOS. Es súper-práctico ya que pesa muy poco, tan sólo pesa unos 100 gramos y a la vez es de muy reducido tamaño ya que sus dimensiones son 11,8 x 11 x 3 cm ==Diseño== Su diseño es bastante moderno de color blanco con algún toque rojo. Al ser tan compacto hace la posibilidad de que se pueda guardar en cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio. ==Ventajas== * Pesa poco * Reducido tamaño * Muy sencillo de usar * Carga rápida * Compatible con cable de alimentación Apple y Android ==Desventajas== * Ninguna desventaja encontrada. ==Conclusión== Según mi experiencia recomiendo este producto, debido a que es muy práctico, fácil de llevar a cualquier parte por su reducido tamaño. Además te da la posibilidad de conectar 2 dispositivo a la vez

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Nurumi

    April 11, 2017

    Cargador usb para coche con dos conectores usb, recibi este cargador hace poco y la verdad que es una maravilla, porque mi novio y yo siempre que vamos en el coche nos peleamos por a quien le toca cargar el movil, ya que solo teniamos conectores con una sola entrada, y cuando vi este no me lo pense dos veces, es de un tamaño muy reducido perfecto para guardarlo en cualquier sitio. La presentacion del producto es muy buena, esta todo muy bien cuidado en tema de presentacion lo que es de agradecer siempre, viene en una caja color craft con el dispositivo insertado en su ranura central, trae tambien un libro de instrucciones que no estan en español pero creo que un cargador de coche no necesita muchas instrucciones la verdad, es color blanco como me gusta a mi todo, muy contenta.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Juanma

    April 5, 2017

    Cargador de coche Dodocool 4.8A Dual USB es una opción perfecta para sus teléfonos y otros dispositivos alimentados por USB. Sus dos puertos USB con ayuda integrada en el chip de reconocimiento inteligente de asegurar el mejor efecto de carga para dos dispositivos a la vez. Dual USB cargador de coche con puertos de carga de doble USB puede cargar dos dispositivos a velocidades óptimas de forma simultánea con 24 vatios de potencia nominal. La carga rápida y Smart detectar los dispositivos y entrega la corriente óptima a los dispositivos conectados inteligente. Max 5V / 2.4A por puerto USB, salida USB total de Max 4.8A. Segura y confiable built-in sobre-calentamiento, sobre corriente, sobre-voltaje, sobre-carga y protección contra cortocircuitos guarda de forma segura el dispositivo. Con la luz del LED rojo para indicar la conexión de alimentación. Universalmente compatible con la mayoría de los teléfonos móviles con conexión USB, tabletas, GPS, reproductores de música y otros dispositivos. Compacto y portátil diseño compacto y de bajo perfil minimiza el tamaño para mayor portabilidad. Es uno de los cargadores de coche más pequeños del mercado.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By xmartinis

    July 12, 2016

    lo dicho, queda completamente dentro del mechero del coche, solo sobresale los 2mm que tiene de tapa para poner los USB. Funciona correctamente. Lleva 2 puertos cada uno de 2,4A eso si el coche tiene que dar de si para que salga esa potencia. Muy contento con el Mas datos: Seguro y fiable - El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga. Tamaño pequeño y Compacto - Dual Puerto USB - El dodocool cargador de coche dual USB puede cargar simultáneamente dos dispositivos móviles a velocidad óptima. Carga rápida y Smart - Detecta la corriente óptima a los dispositivos conectados. Compatible Amplia - Compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, tabletas, GPS, etc

    Is this helpful? (0) (0)

Hot Event More

Top Sellers More

Please activate your account and then to buy,We will resend the activation email to help you complete your registration.

Recently Viewed