Favorites

Mouse over to zoom in

Caden Digital Camera Bag Waterproof Canvas Vintage Shoulder Bag for Nikon Sony Canon DSLR

Caden Digital Camera Bag Waterproof Canvas Vintage Shoulder Bag for Nikon Sony Canon DSLR

Price on the app only:

Already have TOMTOP APP

Scan the product's code to buy directly!

Note: Please update TOMTOP App to the latest version.

Don't have TOMTOP APP

Download freely and enjoy extra offers!

Ship From:
  • China Warehouse
Dispatch:
Usually will be shipped in business days hours
Shipping:
The request failed! Please try again.
Sorry, it seems that there are no available shipping methods for your location.Please contact us for further assistance.

Loading...

Ship to

United States
Stock in: china
QTY:

Special discount has ended

Please note each user for only 1 item(s)

Preorder Add To Cart Out of Stock

Arrival Notice

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Email:

Arrival Notice

Notification Subscription Success!

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Notification Subscription Failed!

Error appeared,Please try again later!

Arrival Notice
Add to Favorites

Share:

Features:
The bag fits for a DSLR with a mid-range zoom lens and some accessories.
High density cotton canvas, processed by sand washing to present you the vintage look and soft touch feeling.
If you take out of the interlayer pad, it turns to be a leisure bag for daily use.
The whole bag shows a strong impression of casual and nostalgic.
Durable and soft inner material inserted for weakening the shock and vibration.
The shoulder strap is adjustable.

Notes:
Please allow slight (1-3cm/ 0.4-1.18in) manual measurement deviation for the size.
Item color displayed in photos may be showing slight difference on your computer monitor since monitors are not calibrated same.

Specifications:
Color: Brown
Material: Canvas +Cow Leather +Metal
Type: Shoulder bags
Closure type: Zipper
Size: approx 18 * 11 * 23cm/7.09 * 4.33 * 9.06in (L*W*H)
Shoulder strap length: 70-140cm/27.56-55.12in
Weight: approx 409g/14.41oz

Package includes:
1 * Canvas Camera Bag (accessories are not included)

Discussions

Post a new topic

Please note that TOMTOP Forums are a community for all communicating and getting help each other. There will be some enthusiastic friends participate in your discussions. Of course TOMTOP customer service (with tomtop customer service icon) response is guaranteed ,which is the same way you contact us at http://www.tomtop.com/contacts

open this forum in full page
Customer Reviews

Average Rating:

4.5

based on 52 Customer Reviews

  • 5 stars
    46%
  • 4 stars
    54%
  • 3 stars
  • 2 stars
  • 1 stars

Share your thoughts with other customers and get Tomtop Points, the first 5 reviews get DOUBLE Tomtop Points!

Write a Customer Review
  • By AxxxxxO

    December 22, 2017

    buen tamaño, entra mi cámara EVIL Olympus EM-1 con un 14-42 puesto y un 40-150m aparte. también el cargador, varias baterías extras y algo más. contento en general. las cintas simulan cuero pero realmente no lo son.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Miguel Angel

    December 23, 2017

    La bolsa me ha sorprendido gratamente. Muy buena relación calidad-precio. El material es estupendo, quizá que el cierre es mejorable para acceder con más rapidez a la cámara. La bolsa es muy estética y no aparenta en absoluto que sea una funda para cámara de fotos. Dentro cabe perfectamente una Canon 6D + objetivo montado, e incluso un objetivo adicional que no sea especialmente grande. En el bolsillo frontal cabe perfectamente tarjetas, bolígrafos, pincel de limpieza, batería de repuesto y algo de espacio adicional. Compra recomendada 100%

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Elena

    December 19, 2017

    Buscaba una funda ligera para cuando solo quiero llevar la cámara y como mucho un objetivo de repuesto y tengo que decir que esta bolsa ha cumplido todas las expectativas. Me cabe perfectamente la cámara con el Zuiko 14-54 montado y otro objetivo más. El bolsillo exterior es práctico para llevar baterías de repuesto, tarjetas de memoria, por tamaño cabe hasta un móvil o cartera poco abultada (aunque personalmente yo nunca llevaría esos objetos ahí). Sin embargo lo mejor de la funda es lo discreta que es; parece un bolso normal, sin ningún elemento que anuncie que llevas una cámara réflex. El compartimento principal se cierra con una cremallera y unas hebillas que son bastante duras de abrir y aportan un elemento de seguridad extra cuando lleves la bolsa en el transporte público o en lugares muy concurridos.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Uwe Keding

    December 4, 2017

    aber das hätte ich bei aufmerksamer Betrachtung der Produktfotos erkennen können: Die Schnallen sind echte Schnallen, die aufwendig geöffnet oder geschlossen werden wollen. Magnetclips mit angetäuschten Schnallen hätten den Preis wahrscheinlich um 10 Euro nach oben getrieben. Von mir für den Transport einer Sony A6000 mit Kitobjektiv und 1-2 Wechseloptiken vorgesehen, ist sie sogar etwas zu groß. Ansonsten gutes Gefühl beim Anfassen, außen wie innen. Störenden Geruch, wie oft bei chinesischen Importen, konnte ich nicht warnehmen. Ob wirklich wasserdicht werde ich ohne Zwang nicht testen ;)

    Is this helpful? (0) (0)

  • By h***f

    December 4, 2017

    Francamente, puedes encontrarlas más grandes, más baratas, o incluso mejores. Pero lo que está claro para mí es que esta mochila es de lo más disimulado, nadie piensa que lleve ahí una cámara réflex, así que tampoco andas con la típica paranoia si la sueltas un momento. Por otra parte, la esperaba menos protectora pero estoy muy contento ya que viene muy acolchada. Además es muy bonita y tiene un color y material muy sufrido, es decir, que no se aprecia la suciedad o la vejez, aunque no por ello debe darnos igual ensuciarla. El bolsillo que tiene es perfecto para meter batería, cargador, libreta, boli... Además caben sin problemas la cámara con un objetivo puesto y otro objetivo a mayores, siempre y cuando no sea un tele grande. La recomiendo sin duda

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Mugiwara

    December 13, 2017

     Necesitaba una bolsa para guardar la cámara con los accesorios y esta es perfecta. Queda genial la cámara, un micrófono externo, el cable jack, un adapatador jack, una tarjeta sd, el cargador y una batería de repuesto. El diseño es precioso y simplemente me ha encantado.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Al Cappuccino

    December 31, 2017

    Just what I needed. A really good bag and cheap! It is just right for my mirrorless camera (alpha 6000), has space for the camera and one or two lens. There is another Bestex Caden here on Tomtop that is more expensive and it might not be noticeable but, I think this one is just a bit smaller, so, be careful. Arrived in three days.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Eva

    December 25, 2017

    Cabe perfectamente mi cámara canon 1200D con su objetivo y además de otro segundo objetivo de largo alcanze. En su bolsillo exterior llevo las tarjetas de memoria y los accesorios de limpieza. El color es perfecto para poder dejarla en el suelo y no preocuparse de las manchas y la suciedad, es un color perfecto y muy sufrido. Además destaca su originalidad y practicidad.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Martin Benlloch Moya

    December 20, 2017

    Una bolsa muy cómoda, en la que cabe la cámara y un pequeño objetivo (en mi caso uno fijo de 50mm). Además no da aparience de ser una bolsa para cámara fotográfica. El único pego es que el relleno interior se ha ennegrecido debido al cuerpo de la cámara.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Andrés

    December 17, 2017

    Muy útil, no sólo protege la cámara sino que da el pego como bandolera de diario. Tiene un diseño que no va pregonando "llevo una réflex aquí dentro". Las calidades son normales y sí que cambiaría los cierres de hebilla externos (los interiores son de cremallera), por unos corchetes u otra cremallera, en fin, por algo más rápido de abrir y cerrar. Pero en general, buena compra.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Isaac

    December 16, 2017

    Perfecta en tamaño para llevar mi Canon 550D con el 18-55mm y el 50mm guardado. Además es bonita. El envío me llego tarde aun pagando entrega a 1 día, cosa que me da rabia... Pero por el producto no tengo ninguna pega, excepto el cierre por la hebilla que es un poco incomodo.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Anna Escurriola

    December 14, 2017

    Yo la uso con la Sony a6300. Lleva dos espumas para ajustar los compartimentos. Y a mi me cabe tanbién otra óptica, el cargador, baterías y un micro. Que tenga cremallera de cierre es genial. Y además es impermeable. Lo que más me gusta es que cerrada no parece una bolsa de cámara, y se lleva muy bien.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Xavier Martínez

    December 13, 2017

    Bien acabada y de calidad, una buena bolsa. La utilizo para un equipo Fuji EX-1 con el 18-55 y el 50-230.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Sergio

    December 11, 2017

    La mochila no es muy grande. Da para la cámara y un flash o un objetivo. Lo justo para no ir muy cargado. En el bolsillito de fuera da para un par de baterías y varias SD. Mola.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By ÁNGEL MARTÍN

    December 9, 2017

    Me encanta la bolsa de cámara. Volvería a comprarla si tuviera que elegir de nuevo. Tiene un diseño retro muy chulo y es muy práctica.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By luis m.lillo

    December 7, 2017

    esta muy bien y es muy diferente ala tipica bolsa negra ,me encantay muy practica y puedes meter la d600 sin problemas y mas cosillas

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Ricardo

    December 6, 2017

    Muy buena bolsa, acabado e interiormente camara connobjetivo y sitio para otro, los bolsillos para bateriaa y memoriaa. Mas que sufisuficiente para pasar un dia con ella

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Maryellen paszkowski

    December 3, 2017

    good camera bag does what its supposed to

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Robert

    December 2, 2017

    Die Tasche hat mir eigentlich ganz gut gefallen. Leider waren die Schlaufen unten viel näher zusammen angenäht als das Gegenstück auf dem Deckel. Somit ergab sich eine unschöne Falte. Sonst war die Tasche für den Preis sehr cool. Es passte neben der Nikon D5600 sogar noch der SB5000 Blitz in die Tasche. Trotzdem ging sie wieder zurück, weil ich lieber genau verarbeitete Produkte benutze.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Corytn

    December 2, 2017

    Love this bag! I purchased it for use with my Fujifilm Instax 300Wide, and the camera fits pretty! I was having some issues finding a case that would fit the unwieldy camera, without being huge itself. This bag looks nice and protects the camera inside, and will has room for extra film.

    Is this helpful? (0) (0)

Hot Event More

Top Sellers More

Please activate your account and then to buy,We will resend the activation email to help you complete your registration.

Recently Viewed