Favorites

Mouse over to zoom in

Matte Hard Shell Case Keyboard Protector Cover for MacBook Air 13" Pink

Matte Hard Shell Case Keyboard Protector Cover for MacBook Air 13" Pink

Price on the app only:

Already have TOMTOP APP

Scan the product's code to buy directly!

Note: Please update TOMTOP App to the latest version.

Don't have TOMTOP APP

Download freely and enjoy extra offers!

Ship From:
  • China Warehouse
Dispatch:
Usually will be shipped in business days hours
Shipping:
The request failed! Please try again.
Sorry, it seems that there are no available shipping methods for your location.Please contact us for further assistance.

Loading...

Ship to

United States
Stock in: china

color:

QTY:

Special discount has ended

Please note each user for only 1 item(s)

Preorder Add To Cart Out of Stock

Arrival Notice

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Email:

Arrival Notice

Notification Subscription Success!

if the goods arrival in 90 days,we will inform you by email!

Notification Subscription Failed!

Error appeared,Please try again later!

Arrival Notice
Add to Favorites

Share:

Features:
The polycarbonate casing is remarkably thin, lightweight, and extremely durable.
The outer surface coating delivers superior scratch resistance and protects from scuffs.
The two-piece design is easy to snap on and off.
Full access to all ports and connectors.
Raised rubberized feet keep your tablet stable and secure.
The unobstructed vent for better heat dissipation.
The striking color effects let the fine design of your tablet shine through.
Come with soft silicone keyboard cover with U.S. version layout.

Important Notes:
1. This case is without logo cut-out. The logo will be only shown when the logo light is on.
2. Product color may vary slightly due to the color calibration of each individual monitor setting, please refer to the real item you receive.
3. The keyboard protective film is in QWERTY version.
4. Please check our table below to confirm your laptop model and make sure you have chosen the right one for your macbook.

Hard Case for 13.3" MacBook Air:
Compatibility:


Specifications:
Compatibility: For MacBook Air 13"
Form factor: Hard case, snap on
Case color: Pink
Case material: PC
Case size: Approx. 32.8 * 23 * 0.2cm / 12.9 * 9.1 * 0.08in
Case weight: Approx. 277g / 9.78oz
Keyboard cover material: Silicone
Keyboard cover type: U.S. version

Package List:
1 * Hard Case
1 * Keyboard Protection Cover

Important Notes:
1. This case is without logo cut-out.
2. Color may vary slightly due to the color calibration of each individual monitor setting, please refer to the real item you receive.
3. Please confirm your laptop model and make sure you have chosen the right one for your macbook.
Customer Reviews

Average Rating:

4.6

based on 372 Customer Reviews

  • 5 stars
    56%
  • 4 stars
    43%
  • 3 stars
    1%
  • 2 stars
  • 1 stars

Share your thoughts with other customers and get Tomtop Points, the first 5 reviews get DOUBLE Tomtop Points!

Write a Customer Review
  • By p***X

    August 31, 2017

    Muy contents con la nueva funda de color azul tiffany para mi mac. El color de la funda es mate y no es tan chillón como parece en la foto del vendedor; es un azul más suave y muy bonito como se ve en las fotos que he subido. Aunque la funda no es trasparente sino completamente mate, la manzana se ve muy bien cuando se ilumina y adquiere un color azul como el de la carcasa. El tacto es muy suave y agradable y aunque se ensucia facilmente tambien se limpia muy bien. Yo tengo un macbook air de 13" del modelo A1466 comprado a principios de 2016 (modelo early 2015) y la funda encaja a la perfección. El único problema que hay es como ya han comentado otros usuarios, que el teclado no encaja con el teclado español del mac y además dificulta la escritura por lo que aunque encajara bien no creo que la hubiera utilizado. Por lo demás todo perfecto, estoy encantada con la compra.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By S***L

    September 12, 2017

    La funda es como en la foto, de plástico pero con un tacto agradable. El color que elegí es el de Tiffanys, y es menos neón y más bonito que en la foto. Cómo ya sabía porque lo había leído en las valoraciones, la funda del teclado no sirve porque es americana, pero todas las fundas sin el protector de teclado tienen un precio parecido y me decidí por esta por las buenas valoraciones que tiene. A la hora de poner la funda al portátil hay que forzar un poco hasta que haga un ruido, al principio me daba un poco de miedo forzar, pero queda encajado a la perfección. No le doy las cinco estrellas porque lo acabo de recibir y no sé si se estropeará fácilmente o no.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By 🤔Antonio Tester🤔

    September 8, 2017

    Es una carcasa con un precio excelente, tiene a favor un buen tacto y que es visualmente atractiva. Los problemillas vienen a la hora de colocarla, estuve 15 minutos de reloj intentando poner la carcasa superior y haciendo presión en los puntos para encajarla. Al final cogí un cutter y limé los extremos para poder colocarla. Una vez puesta queda perfecta. La parte inferior se coloca sin problemas. El otro problemilla que encontre es que el protector del teclado no se corresponde con mi modelo de Macbook Air de principios de 2015 con el teclado en español. En relación calidad precio está de lujo a pesar de los problemillas.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Sara PV

    September 7, 2017

    Compré la funda blanco/transparente para mi MacBook Air de 13". El precio me parece razonable puesto que las que venden en la tienda oficial cuestan 50-60euros y esta ronda los 12. Tengo una negra de la tienda apple y ahora esta y a pesar de que los acabados de la otra son mejores esta parece que no tendrá ningún problema. Como veis la manzana se sigue viendo a pesar de llevar funda y acopla muy bien. Sin embrago, costó un poco acoplar la funda y me dio miedo sacarla por si partía el plástico. No la recomiendo para alguien que tenga pensado poner y quitar constantemente la funda. El protector del teclado es para teclados no europeos y no acopla bien por la tecla enter. Yo corté estas dos teclas para que no rozara con la pantalla cuando cerrara el ordenador. Lo usaré hasta que me llegue el protector para teclado español pero no es práctico porque los símbolos no están en la misma posición.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Luis Gómez

    September 6, 2017

    La carcasa en si no es una maravilla! Es un plástico rígido q encaja con cierta dificultad en el Macbook Air de 13", sobre todo la parte de la pantalla. Quitarla es una historia compleja! El teclado es una lástima que no sea el español pues faltan algunas letras, pero era algo que sabía de antemano! En favor de la carcasa, su precio, la transparencia del logo de apple, que evitará cualquier raya en el metal del portatil y que queda muy elegante. Sabía lo que compraba y estoy satisfecho con la compra!

    Is this helpful? (0) (0)

  • By fatima

    October 1, 2017

    Exactamente es lo que indica la descripción del producto, es un poco translucida no del todo opaca. El protector del teclado no es para teclado Español asique no lo utilizo, pero la carcasa encaja perfectamente. A lo único que le pongo alguna pega seque se ensucia fácilmente, y a mi ya se me ha rallado, supongo que también según el uso que le des, aunque no me importa porque la función de protección al ordenador la cumple a la perfección. La mía es de color negro. Lo recomiendo, el servicio de envío rápido y el producto viene en perfectas condiciones.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Estela Martín

    September 27, 2017

    Encaja bien, casi perfecto, pero es tan ajustada la 'talla' que a veces en la tapa aunque está sujeta, no todas las pestañas quedan enganchadas. En la base, se me rompieron un par de ellas por eso, por la presion, pero aún así encaja y no se mueve. En la base lleva unas sujecciones que no son del mismo material que el mac, no agarran tanto, pero no se desliza mucho por la mesa, para mí cumple muy bien. Lo recomiendo porque el material es bueno, tacto suave, no se caen las fundas al meter y sacar de la mochila o bolso. La funda del teclado bien, algunas teclas no coinciden con el tamaño de la tecla por ejemplo el Intro. Algunas teclas con los símbolos, por ejemplo / ( ) ? ¿ vienen otros dibujos pero eso es ponerlo con un boli encima. Te acostumbras bien.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Jose Rodriguez Pariente

    September 11, 2017

    La funda encaja correctamente en el ordenador. Es bastante ligera y flexible. El acabado es traslúcido y con aspecto de goma, muy agradable al tacto. Lo malo es la funda del teclado que, como otras personas han comentado, no es para un teclado español y por lo tanto no encaja. El color de la funda se ajusta bastante a la foto mostrada en el anuncio (para los que duden si cogerla en azul claro adjunto foto para que se vea). El pedido llegó un día antes incluso de lo esperado. En general muy bien, lo recomiendo :)

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Pedro

    August 4, 2017

    Compré esta carcasa porque la anterior que tenia, en teoria similar, estaba ya vieja. Me ha encantado porque el color negro es realmente negro, la otra que tenía era más bien un gris tirando a negro. Encaja perfectamente, el tacto es muy agradable y a mi parecer protege estupendamente. Otras carcasas he visto como los puntos más frágiles se rompian nada mas ponerlos, esa aguanta perfectamente. El protector de teclado no es para teclado español, pero eso ya lo sabía al comprarlo. Por probar he cortado la union entre el intro y la letra superior (muy minimamente, no se aprecia) de manera que encaja estupendamente. Las teclas mas especiales no coincide lo que esta escrito, pero si te sabes el teclado no es problema. Si hubiese pagado el doble o el triple estaría igual de contento con esta carcasa, porque la verdad es que es muy buena.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By n***h

    July 20, 2017

    Acabo de recibir la funda para mi MAC AIR 13, y estoy encantada, m ha costado un poco encajarlo, pero por que me daba miedo apretar y romper la carcasa o el ordenador. Tiene un tacto super suave y se ve la manzanita tanto con el ordenador encendido, como con el ordenador apagado. El único pero que le pongo es que viene una funda para el teclado que es una pasada, se adapta super bien al teclado y evita que caiga suciedad sobre el, pero viene en formato EEUU, por lo que las teclas no coinciden.... Por lo demás un 10

    Is this helpful? (0) (0)

  • By o***H

    July 19, 2017

    Todo perfecto! Me pedí la rosa mate y el color es bonito, aunque me la esperaba un poco más clara. Se acopla perfectamente al ordenador y no me ha costado nada ponerlas. La pedí ayer con envío normal, es decir, me llegaba aproximadamente el martes, y esta mañana ya me habían avisado de que podía pasar a recogerla. La única pega es que a la carcasa de la parte de arriba se le marcan las 4 pestañitas, pero por lo demás perfecto! El teclado como dicen en los demás comentarios es para teclado inglés, pero bueno eso ya se sabe cuando la compras.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Ana

    December 25, 2017

    Justo lo q esperaba. Para el precio esta fenomenal.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By s***J

    December 23, 2017

    protección de arañazos para el Macbookair con un coste asumible, además por su precio incluso te puedes permitir tener varios para ir cambiado de color

    Is this helpful? (0) (0)

  • By E***Q

    December 22, 2017

    Todo perfecto, solo tengo una queja, uno de los componentes del producto, en concreto el protector del teclado no acopla bien.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Monica

    December 17, 2017

    Es un blanco tranparante que queda muy bien y la funda se ajusta a la perfección a mi Mac de 13 pulgadas.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By viviana

    December 7, 2017

    el material es bueno tiene la carcasa con un acabado opaco y suave y viene con un protector de teclado.Cumple con la descripcion

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Virna

    December 5, 2017

    De buena calidad, en cualquier caso, voy a trabajar durante un tiempo antes de hacer comentarios

    Is this helpful? (0) (0)

  • By U***u

    December 1, 2017

    La funda dura es bonita y fácil de colocar.

    Is this helpful? (0) (0)

  • By Mª Cristina Carbonell Zahonero

    November 28, 2017

    En una situación muy buena, el ajuste perfecto para proteger su computadora. Vale la pena intentarlo, muy recomendable

    Is this helpful? (0) (0)

  • By kiriko_11

    September 27, 2017

    Se trata de una funda ideal para el macbook air de 13”. Llegó muy rápido y en perfectas condiciones ya que estaba embalado perfectamente. Encaja a la perfección en el ordenador, sin tener que forzarlo. Incluye un protector de silicona para el teclado, el cual estaría perfecto si no fuese para teclados de EEUU. No tiene ñ. En definitiva, esta carcasa le da un toque de color perfecto al ordenador por un módico precio. Compra muy recomendable.

    Is this helpful? (0) (0)

Hot Event More

Top Sellers More

Please activate your account and then to buy,We will resend the activation email to help you complete your registration.

Recently Viewed